La Condena del Restaurador

La Condena del Restaurador

Reseña

Hola, ¿Cómo están?, espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña de La Condena del Restaurador escrito por Cezilla Lontrato. Una autora argentina muy talentosa además es el primer libro que leo de ella y  me quede con ganas de leer más libros. Primero les voy a contar un poco de que trata el libro así que empecemos:

En este libro nuestro protagonista es Tanner Davis, un restaurador de muebles y objetos antiguos. Para Tanner su trabajo es lo que le da sentido a su vida, ya que desde muy pequeño aprendió el oficio que viene de generaciones en su familia. En su cumpleaños número 30 Tanner descubre que su familia tiene una maldición y que todos los hombres restauradores pertenecientes a la familia Davis deberán dejar de restaurar. ¿Por qué tienen que dejar de hacer lo que tanto les gusta? Simplemente porque si no lo hacen cada vez que el restaurador trabaje sobre un objeto el dueño muerto de dicho objeto se les aparece para pedirles un deseo y esto puede ser cualquier cosa. Nuestro protagonista es un escéptico así que desde el comienzo no hace caso de las advertencias de su padre  y se encuentra desde el minuto uno con millones de problemas que intenta no darles importancia hasta que por fin decide empezar a creer.

La historia te engancha desde el primer momento. No podés parar de leerlo y además sentí que no tenía para nada cosas de relleno así que se lee super rápido y no aburre ni un minuto. Hay demasiadas partes terroríficas y me encantó, pero si tienen el estómago sensible no lo recomiendo ja, ja, ja. Ciertas situaciones o descripciones del libro me hicieron acordar mucho al estilo que tiene King de narrarnos lo terrorífico.

Los personajes están bien, aunque no super desarrollados. Tanner  es un protagonista que se vuelven un poco molesto en algunos sentidos y situaciones por sus actitudes. Sobre los demás personajes están acompañando al protagonista, pero nada más y es por eso que no llegue acercarme a ningún personaje.

En cuanto a la trama me pareció muy original por lo menos yo todavía no leí nada parecido hasta el momento. Lo lees super rápido, te engancha y la forma de escribir de la autora es muy llevadera.

Lo único que no me gustó del libro además de que los personajes sean un poco planos es el final de la historia. Me quede impactada con ese final y no me gustó porque esperaba otra cosa, pero bueno es un detalle.

Es una muy buena lectura para conocer nuevas autoras y sobre todo que sean nacionales es un plus. Lo recomiendo y seguro a los amantes del terror les va a gustar este libro. Hasta aquí la reseña de La Condena del Restaurador.

Nos leemos en la próxima reseña, espero terminen muy bien el día.

La Condena del Restaurador
Cezilla Lontrato
Terror
Del nuevo extremo
2018
Libro
254

Mary

Bibliotecaria. Amante de la literatura. Viajo entre mundos sin moverme de mi casa.

2 comentarios en «La Condena del Restaurador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba