Elevación

Elevación- Stephen King

Reseña

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy les traigo la reseña de Elevación de Stephen King. Estaba ansiosa por escribir otra reseña de King así que aproveche y leí esta novela cortita que me encanto.

En esta historia  conoceremos a Scott Carey el cual sufre de un extraño fenómeno; cada día pierde más y más peso pero este no se vuelve mas delgado a simple vista se observa su peso normal. Su balanza le dice que cada día que pasa esta mas ligero aunque  Scott se ponga muchas ropa, monedas o cosas que podrían pesar. Estas cosas al parecer pierden peso cuando el también las toca. La historia de Scott sucede en el pueblo de Castle Rock, ciudad recurrente y ficticia de King dónde ocurren toda serie de hechos extraordinarios. Scott no quiere que el pueblo se entere de su extraña condición ni tampoco ser sometidos a pruebas o experimentos, por lo tanto consulta con su amigo Bob que es medico y le hace prometer que no diría nada. Cuando lo leí me imagine que seria diferente a lo que estamos acostumbrados los lectores constantes de Stephen, es decir, la historia que rodea a Scott es fantástica claro esta pero no tiene ni una pizca de terror. En su condición Scott creara vínculos que nunca antes había creado y sacará lo mejor de las personas que lo rodean.La historia toca temas como la fobia  y rechazo de un pueblo por lo diferente.

Me quede un poco sorprendida también que la historia es super corta son 170 páginas y King esta vez va al punto. Es decir, sabemos que el autor siempre nos da todo los lujos de detalles y eso nos encanta pero esta vez es bastante diferente. La verdad es una historia muy linda y mágica y su final es super emotivo. Me encanto realmente.

No tengo mucho mas que agregan sobre esta historia. Es cortita y por lo tanto no puedo irme mucho por las ramas sin tirar spoilers. Tengo que comentar que como toda historia del autor tiene como guiños a algunas de sus otras novelas mas conocidas.

En fin, espero que lo hayan disfrutado y obviamente no olviden leer el libro que no los va a defraudar.

Elevación
Stephen King
Fantasía
Suma de Letras
2020
Libro
170

Mary

Bibliotecaria. Amante de la literatura. Viajo entre mundos sin moverme de mi casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba