Drácula

Drácula- Bram Stoker

Drácula- Bram Stoker

Buenas tardes lectores!

Hablaremos de Drácula, la novela comienza con el diario de Jonathan Harker quien viaja a Transilvania para cerrar la venta de algunas propiedades en Londres con un misterioso conde. Luego de varios días de viaje el cual estuvo lleno de misteriosas señales, Harker es recogido por un siniestro carruaje que lo llevará al castillo donde vive el conde Drácula. A medida que la novela avanza Jonathan envía cartas a su amada Mina en Londres por lo que el relato se divide entre las cartas de Jonathan a Mina, las cartas que la propia Mina intercambia con su amiga Lucy y el diario del doctor Seward. Estando en el castillo Jonathan se da cuenta de que ocurre algo mas allá de su conocimiento, algo que no esta bien y comienza a inspeccionar mientras se queda solo pero al mismo tiempo comienza a darse cuenta que se esta enfermando. Como siempre, no quiero hacer ninguna clase de spoiler en cuanto a mi es uno de mis libros preferido. No se si lo comente pero la temática de vampiros siempre me gusto y Drácula obviamente no puede faltar en mis lecturas. Es un clásico así que no puede faltar leerlo. La manera en que Stoker relata el ambiente  con lujo de detalles te hace imaginar que estas ahí mismo es inquietante.

No dejen de leerlo y si ya lo leyeron me dicen que les pareció.

La imagen es ilustrativa de una edición de Drácula que me gusta mucho de ediciones Alma, no se porque mi computadora no me permite descargar la imagen de mi libro pero bueno cuando pueda la actualizo.

Mary

Bibliotecaria. Amante de la literatura. Viajo entre mundos sin moverme de mi casa.

2 comentarios en «Drácula»

  1. el buen conde dracula la lei se la historia y vi las miles de adaptaciones que existen, esta en mi top 3 de monstruos favoritos, exelente reseña siempre es genial leerte, espero mas reseñas de libros de terror 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba