Crónicas Marcianas

Crónicas marcianas de Ray Bradbury

¡Hola queridos lectores! Hoy les traigo el libro «Crónicas Marcianas de Ray Bradbury».   Ya he leído 3 obras del autor y es un autor que me gusta mucho la verdad, su manera de escribir y de tocar temas como el racismo, la muerte, el amor, la guerra  temas que son claramente humanos pero dentro de una novela de ciencia ficción, aunque leí en una entrevista que el se consideraba escritor de literatura fantástica.  Así que tal vez es erróneo ponerlo dentro del género de ciencia ficción. En el libro nos encontramos con una serie de relatos pero presentado  de una manera lineal, es decir, no tienen una linea argumental como una novela pero si hay una referencia contextual y temporal. Al final de la historia se conecta todo y nombran personajes ya conocidos pero al principio son relatos de diferentes personajes. En lo personal la temática «extraterrestres» no me llama mucho la atención pero este libro tiene un toque diferente y te engancha a la primera. Tiene ese toque de nostalgia por algo que se ha perdido y la ilusión de comenzar de nuevo en otro lugar. Si lo leyeron entenderán lo que les digo. En lo personal, no deben dejar de leerlo ya que deja mucho en que pensar sobre actitudes que tiene el ser humano. Me agradan mucho los libros que dejan siempre algún aprendizaje por mas común que este sea.

Espero que si todavía no lo leyeron lo hagan y lo disfruten tanto como yo!

Dejen sus comentarios como siempre que leo y respondo todo. Abajo hay una sinopsis y valoración del libro. Es algo nuevo que implemente ahora en la página y veré si me acostumbro.

Crónicas Marcianas
Ray Bradburry
Ciencia Ficción
Minotauro
2018
Libro
271

Mary

Bibliotecaria. Amante de la literatura. Viajo entre mundos sin moverme de mi casa.

2 comentarios en «Crónicas Marcianas»

  1. de maravilla siempre genial leerte me gusto mucho este libro cuando lo leí si alguien me dice que pueden leer o no saben que hacer para pasar el tiempo o un viaje largo, crónicas marcianas es la mejor compañía, que bueno que te gusto y buena edición la que tienes y eso del puntaje es buena implementación y que bueno que estas creciendo a tamaño agigantados buena suerte en tus próximas bio y reseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba