Cementerio de Animales

Cementerio de Animales- Stephen King

¡Hola a todos!, ¿Cómo están? Espero que súper bien. Estamos casi a fines de septiembre, es increíble como se pasan los días. Se termina septiembre por lo que también se termina el especial de Stephen King pero quedan dos días más de reseñas. Aunque me quedaron varios libros sin reseñar que los voy a estar reseñando en el especial de Halloween que estoy armando. Sin más que decir, empecemos con la reseña de Cementerio de Animales.

Nuestra historia comienza cuando Louis Creed y su familia deciden mudarse a una nueva casa ubicada a las afueras de Ludlow. Su esposa se llama Reachel y sus dos hijos Eileen y Gage, además de su mascota Church. Ellos están cansados de la vida en la ciudad por lo que deciden mudarse a este lugar que es mucho más tranquilo. Al principio de la novela todo es felicidad y tranquilidad pero esto va a cambiar de forma inesperada. Un día, Church el gatito de Eileen queda a cargo de Louis, ya que los niños y su esposa debían ir a visitar a sus abuelos. En un descuido de Louis el gato sale a la carretera y es arrollado por un auto.  Al ver lo afligido que estaba Louis, Jud Crandall, el vecino, le comenta a Louis del cementerio de animales que se encuentra en las cercanías es entonces cuando Louis entierra al gatito en este cementerio. Al siguiente día Church regresa pero no parece ser el mismo, sus ojos se ven feroces, es antipático y huele a podrido, además de que comienza a matar todo lo que se le cruza, como murciélagos o ratas. A todo esto Louis sigue su vida y no le da mucha importancia a la situación. Una desgracia va a recaer sobre la familia de Louis y ahí es donde todo se vuelve oscuro, sin estrellas  ja, ja, ja. Me quise hacer la graciosa, perdón. En fin, no puedo contar más de lo que ya conté de la historia pero es  uno de esos libros donde tenemos el terror en estado puro que nos brinda Stephen King.

El libro es uno de los que más me dio miedo de King. Además yo había visto la película primero y para los que vieron la película no sé si se acuerdan de la hermana de Reachel, pero esa mujer me daba un miedo terrible. Está bien que cuando vi la peli era re chica pero siempre tenía pesadillas con ella.

Fiel al estilo de King los personajes están muy bien desarrollados y la trama te engancha desde la primera y ritmo de la historia no decae en ningún momento. No es que llega un punto que sentís que te estás aburriendo para nada, eso es lo que más me gusto de la obra. Por último, sobre el final es realmente una bomba por lo menos no me lo vi venir en ningún momento.

Bueno, hasta acá la reseña espero les haya gustado y si quieren lo debatimos por Instagram. ¡Que terminen bien el día!.

Cementerio de Animales
Stephen King
Terror
Sudamericana
2014
Libro
483

Mary

Bibliotecaria. Amante de la literatura. Viajo entre mundos sin moverme de mi casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba